ANLISIS
leidy garzon dijo...
El programa AIS o Agro Ingreso Seguro del Gobierno, no se manejo de acuerdo como estaba planteado inicialmente, donde se otorgarían ayudas a pequeños proyectos campesinos. Acercándonos a las elecciones se da a conocer al publico que estos dineros se destinaban de una manera equivoca a como se había proyectado inicialmente.
Llevando a un escándalo de grandes proporciones y solicitando la renuncia del actual ministro de agricultura Andres Fernández y dejando muy por el suelo la imagen del anterior ministro y hoy candidato presidencial Andres Felipe Arias.
Por lo tanto el gobierno decidió no otorgar más recursos a las grandes agroindustrias y solamente se beneficiaran lo pequeños proyectos campesinos. Para evitar que el escándalo siga su curso y mejorar la imagen de su gobierno y de los involucrados en este.
Lo que ha ocurrido con este programa del gobierno hace que algunos partidos de la oposición ganen en su defensa del no referendo reeleccionista que aun maneja el gobierno pretendiendo que a vísperas de elecciones quede sin credibilidad la política agraria del gobierno, que hasta hace poco era una de las mejores manejadas dentro del gobierno.
Lo que se tiene claro es que el programa AIS se realizara con muchas miradas puestas en el para evitar que estos acontecimientos se repitan y la oposición del gobierno tome ventaja de estos escándalos.
jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario